Juegos y aplicaciones
Regalos y Servicios
Vales de música y TV
Pagos en línea
Recargar un móvil
Recargas internacionales
Todos nuestros productos

Cómo utilizarlo su código ?

Nintendo Switch Online

Cómo canjear el código:
En una consola Nintendo Switch, selecciona “Canjear código” en Nintendo eShop y sigue las instrucciones que se indican en pantalla. También puedes acceder al sitio web oficial (https://ec.nintendo.com/redeem) desde un ordenador u otro dispositivo.

Una vez canjeado el código, dará comienzo el periodo de validez, o bien se sumará al periodo de validez vigente. A menos que se haya activado previamente la renovación automática para Nintendo Switch Online, al canjear este código se activará dicha renovación para Nintendo Switch Online y esta se continuará renovando de forma automática durante periodos sucesivos de la misma duración que la de este código de Nintendo Switch Online hasta que se cancele dicha renovación automática. El precio de la renovación automática se indicará durante el proceso de canje. Puedes cancelar la renovación automática desde los ajustes de tu cuenta Nintendo hasta 48 horas antes de que concluya el periodo vigente. La renovación automática y el pago no se efectuarán antes de las 48 horas previas al fin del periodo vigente. Cada vez que se efectúe una renovación automática, su precio se deducirá de tus fondos de Nintendo eShop. Si no dispones de suficientes fondos de Nintendo eShop, el precio de la renovación automática se abonará con la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal que se haya registrado para tu cuenta Nintendo y se haya establecido como método de pago para la renovación automática cuando esta se lleve a cabo. Ten en cuenta que no se pueden cambiar el país o la región indicados en la cuenta Nintendo si se ha activado una renovación automática.

Fondos de Nintendo eShop: el precio en Nintendo eShop de una suscripción de 3 o 12 meses a Nintendo Switch Online. El precio de venta en tiendas físicas puede variar.

Guarda la confirmación para futuras consultas.

Emitido por Nintendo of Europe GmbH.