Juegos y aplicaciones
Regalos y Servicios
Vales de música y TV
Pagos en línea
Recargar un móvil
Recargas internacionales
Todos nuestros productos

Cómo utilizarlo su código ?

Nike

Esta tarjeta se puede canjear en Nike.com o en las aplicaciones Nike. Para usar la tarjeta de regalo, marca la casilla que verás junto al mensaje "¿Tienes una tarjeta de regalo?" del paso Pago durante el proceso de compra. Introduce el número y PIN de la tarjeta de regalo y haz clic en "APLICAR". El importe de la tarjeta de regalo se descontará del total del pedido.

Esta Tarjeta se puede canjear en Nike.com o las aplicaciones Nike. Si el importe de los productos supera el valor de la Tarjeta, debes usar un método de pago secundario. Las Tarjetas no se pueden devolver, reembolsar ni canjear por dinero en efectivo, salvo si lo exige la ley. Las Tarjetas no caducan. Esta Tarjeta tiene el mismo valor que el dinero en efectivo. Nike no se hace responsable de su pérdida, robo o daño, ni del uso sin permiso. Consulta todos los términos y condiciones en Nike.com/storegiftcards. Para disfrutar de la experiencia Nike al completo y de sus ventajas, visita Nike.com/membership y regístrate.

¿Qué es la PWA? Una aplicación web progresiva que se crea como un sitio web pero actúa como una aplicación. Una vez instalado, aparecerá un icono con el logotipo de beCHARGE en la pantalla de inicio. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic y disfrutar de nuestros numerosos productos.