Juegos y aplicaciones
Regalos y Servicios
Vales de música y TV
Pagos en línea
Recargar un móvil
Recargas internacionales
Todos nuestros productos

Recargas internacionales

Mi interlocutor no ha recibido el crédito en su teléfono

Compruebe si ha introducido el número correcto.

Si ha introducido el número correcto, el fracaso de la recarga puede tener varias causas:
1. El operador tiene problemas de red actualmente
2. Su correspondiente alcanzo su límite de recargas mensual
3. El numero no corresponde a una tarjeta de prepago
4. El teléfono está apagado o fuera de cobertura de la red

Las posibles soluciones:
En el caso 1, haremos la recarga tan pronto que sea posible y que el operador esté disponible de nuevo.
En el caso 2, o esperamos para hacer la recarga o nos da otro número que recargar.
En el caso 3, comuníquenos un numero valido para hacer la recarga.
En el caso 4, debe comunicarse con su interlocutor.

En todos los casos, debe informarnos del problema para que podamos recargar.

Seleccione el tema que necesita ayuda

¿Qué es la PWA? Una aplicación web progresiva que se crea como un sitio web pero actúa como una aplicación. Una vez instalado, aparecerá un icono con el logotipo de beCHARGE en la pantalla de inicio. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic y disfrutar de nuestros numerosos productos.