Recargar un móvil
Pagos en línea
Juegos y aplicaciones
Vales de música y TV
Todos nuestros productos

Nuestras fortalezas

Experiencia
beCHARGE ofrece a sus clientes una experiencia sencilla, rápida y la más completa del mercado para la compra de tarjetas prepago y regalos en Internet. En los últimos diez años, nos hemos ganado la confianza de más de un millón de compradores que siguen siendo leales a nuestra plataforma.
Nuestras últimas novedades, informáticas o móviles, garantizan una visión general de nuestros productos y una selección de los más vendidos del momento, reforzando también nuestra marca con nuestros partners.

Seguridad
beCHARGE siempre, desde el lanzamiento de sus sitios web, ha invertido en la seguridad de la plataforma. Por tanto, nos convertimos en el socio privilegiado de las fuerzas policiales europeas. beCHARGE ha desarrollado, internamente, su propia solución para detectar y combatir el fraude y ofrece una experiencia fluida, no solo para sus clientes sino también para sus proveedores de pago.

Desarrollo interno
Todos los servicios que ofrece beCHARGE se desarrollan internamente. Por lo tanto, los cambios necesarios para mejorar y garantizar una experiencia óptima del cliente se pueden implementar mucho más rápido que en otras plataformas. Los servicios de marketing, comunicación y asistencia técnica también están integrados para satisfacer mejor las expectativas del cliente de conformidad con los estándares GDPR.

Servicio de asistencia
Nuestro servicio de asistencia técnica tiene más de 10 años de experiencia y es interno. Accesible durante el horario de oficina, esto nos asegura un vínculo directo entre problemas y soluciones. Si detectamos problemas técnicos, nuestro equipo interviene de inmediato, por lo que no hay brecha entre el helpdesk y la experiencia del cliente.

Flujo de compra fácil y rápido
Los productos que ofrecemos son todos productos originales, directamente de las marcas y siempre reflejan las promociones actuales de proveedores y operadores.
Donde la mayoría de los proveedores tienen una multitud de productos y servicios diferentes para ofrecer a sus clientes, beCHARGE se enfoca solo en soluciones prepagas y de regalo. Esto hace que la experiencia de compra para nuestros clientes sea mucho más fácil y rápida, gracias a una navegación intuitiva y fácil de usar.