CONDICIONES DE VENTA

Artículo 1. Definiciones

  1. Toda compra de un tercero (en adelante, «el comprador») en beCHARGE estará regulada según las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante, «las condiciones”).
  2. Al realizar un pedido a beCHARGE, el comprador acepta estas condiciones de venta.
  3. El hecho de que una o varias de las cláusulas de estas condiciones generales fuesen modificadas o anuladas, no impedirá que las demás disposiciones permanezcan en vigor.

Artículo 2. Las ofertas

  1. Los precios de las ofertas de beCHARGE son fijos, y mantendrán su validez mientras dure la oferta indicada.
  2. El comprador efectuará los pedidos rellenando una hoja de pedido en línea. Para el comprador, el pedido implica la aceptación de la oferta, la cual tiene valor de contrato de compra. beCHARGE considera que el pedido es firme cuando se haya hecho efectivo el pago.
  3. La edad mínima de una persona que desee realizar un pedido y efectuar un pago a beCHARGE es la edad mínima prescrita por la ley. Si el comprador es menor, es obligatorio que un familiar adulto del comprador otorgue su consentimiento y confirme la compra.
  4. Las descripciones y las especificaciones de las tarjetas de recarga se basan en la información del fabricante del producto en cuestión.

Artículo 3. Los precios

  1. Los precios indicados para los productos y servicios ofrecidos figuran en euros, e incluyen el IVA en caso de que éste sea aplicable..

Artículo 4. La entrega

  1. La entrega se realiza por correo electrónico en la dirección indicada al realizar el pedido.
  2. beCHARGE puede renunciar en cualquier momento a la venta si el producto solicitado no está disponible (temporalmente), a menos que el comprador acepte que le entreguen un producto de semejantes características, tanto de precio como de calidad.

Artículo 5. El pago, la suspensión y la devolución

  1. La entrega solo se lleva a cabo una vez adelantado el pago. En principio, el pago ha de realizarlo el comprador en la forma que se indica en el proceso de pedido.
  2. beCHARGE no se considera responsable de que el comprador no abone el pago del pedido.
  3. Para las recargas internacionales, el cliente debe indicar 2 veces el número que desea recargar. Atención: beCHARGE no devolverá el dinero al cliente en caso de que este haya proporcionado un número de recarga equivocado.

Artículo 6. La reserva de propiedad

  1. La propiedad de los productos suministrados por beCHARGE no pasa de beCHARGE al comprador hasta el momento en que beCHARGE recibe el abono correspondiente.
  2. El riesgo del producto pasa al comprador desde el momento en que recibe el producto, incluso si no ha abonado el importe completo que debe a Becharge.
  3. El comprador solo podrá transferir, alquilar o cambiar, de la forma que sea, el producto después de que la propiedad del producto haya pasado a sus manos, salvo autorización expresa por escrito de beCHARGE o porque sean contrarias a las condiciones de utilización del proveedor y/o prestatario del servicio.

Artículo 7. La garantía

  1. El comprador tiene la obligación de comprobar si el producto corresponde al pedido realizado al recibir la entrega. En caso de que no fuese así, el comprador deberá notificarlo a beCHARGE por escrito o por correo electrónico a la mayor brevedad posible (al menos después de un plazo razonable para realizar la comprobación), Una vez transcurrido ese plazo razonable, el comprador no podrá alegar su derecho de cambio. Todo producto o servicio utilizado, aunque sea de forma parcial, no podrá ser devuelto ni reembolsado.
  2. Las garantías ofrecidas por beCHARGE son siempre y exclusivamente las del fabricante o prestatario de servicios.

Artículo 8. La supremacía

  1. En cualquier momento, y previa notificación escrita al comprador, beCHARGE puede suspender o interrumpir la ejecución del pedido sin tener que proceder a ninguna indemnización, a menos que el asunto contravenga los criterios de equidad y justicia.

Artículo 9. La regulación de la reclamación

  1. En caso de reclamación, el consumidor debe ponerse primero en contacto con beCHARGE , ya sea por correo, fax o cualquier otra forma de comunicación escrita con el fin de exponer su reclamación. beCHARGE resolverá esta reclamación como muy tarde 30 días después de su recepción. Si beCHARGE no consigue satisfacer la reclamación en los 30 días posteriores a la recepción directa de esta, enviará al consumidor un escrito para comunicárselo.

Artículo 10. La responsabilidad y los daños

  1. Para las recargas internacionales, el cliente debe indicar 2 veces el número que desea recargar. Atención: beCHARGE no devolverá el dinero al cliente en caso de que este haya indicado un número de recarga equivocado.

Artículo 11. La protección de la vida privada

  1. beCHARGE procesa todos los datos que recibe de conformidad con la legislación vigente, en particular, la ley sobre la protección de la identidad, y, conforme a dicha ley, podrá procesar de forma automática los datos con carácter nominativo relativos a los compradores.
  2. Los datos suministrados a beCHARGE por los compradores son utilizados estrictamente para la buena marcha del pedido, así como para la gestión de empresa de beCHARGE , tal como se notifica al consumidor. Los datos pueden suministrarse a terceros en caso de que esto sea necesario para la correcta ejecución del pedido.

Artículo 12. Otras disposiciones

  1. beCHARGE puede recurrir a terceros durante la ejecución del pedido o la compra de un producto.
  2. Para cualquier pedido o compra realizados a beCHARGE, y para cualquier litigio resultante de estas condiciones generales, solo se aplicará el derecho belga.
  3. Para cualquier litigio, el juez del Tribunal de Comercio de Bruselas es el único competente.